COPA CHIVAS JV

TOURNAMENT INFORMATION

COMUNICADO


Público en general
Participantes Copa Chivas
PRESENTE                                            

Estimados todos: 

Reciban un cordial saludo a la distancia, con el deseo de que todos y cada uno de ustedes y sus familiares, se encuentren bien.

Nos hemos dado a la tarea de analizar, dada la situación actual, la viabilidad de sostener la realización de nuestros torneos a realizarse próximamente.

Como bien saben, la pandemia del Covid19 nos ha obligado a replantear muchos de nuestros esquemas de trabajo. En el Club Deportivo Guadalajara, privilegiamos el cuidado de la salud; es por ello que en este análisis hemos considerado que lo responsable es  cancelar la Copa Chivas JV 2020, misma que estaba prevista a realizarse del 20 al 24 de julio. Lo anterior buscando enfocarnos como sociedad en atender los protocolos de las autoridades, evitando focos de riesgo y salvaguardar la integridad de las personas en este momento como se requiere.

Regresaremos con la celebración de los torneos en 2021 y lo haremos fortalecidos, aprovecharemos esta pausa para renovarnos y realizar mejoras sustanciales a nuestros eventos.

Sigamos atendiendo las indicaciones en materia de prevención, seguimos en comunicación constante y ¡Nos vemos en 2021!

Sin más por el momento quedamos de ustedes.


ATENTAMENTE

Comité Organizador

Copa Chivas JV